lunes, 17 de agosto de 2009

EXCLUSIVO: ANDY SUMMERS en PERÚ y BOLIVIA (por Lawrence Impey)

"Fotos exclusivas de Andy Summers en Perú y Bolivia tomadas por Lawrence Impey"

Hace un par de días estuve en contacto con un amigo muy cercano a los miembros de "The Police", me refiero al gran fotografo inglés Lawrence Impey, el mismo que tomó las primeras sesiones de fotografía que tuvieron The Police en 1977, 1978 y últimamente el 2007.

Pues bien, para todos ustedes mis incondicionales lectores, y gracias a una fina cortesía de Lawrence Impey,  Andy Summers en la famosísima ciudadela perdida de los Incas, una de las siete maravillas del mundo: "MACHU PICCHU", una foto con la que siempre había soñado en que THE POLICE este en ese místico y mítico lugar.


Stewart Copeland, Sting, y Andy son amigos de años de este fotógrafo que nos ha deleitado con estupendas fotos de nuestro fantástico trío del rock. A principios de este año les comente que Andy Summers estuvo de visita personal acompañado precisamente de Lawrence Impey, un viaje privado y particular que fue difundido por la prensa peruana pero la cual estuvo en secreto y de la que sólo se obtuvo una fotografía dentro del hotel "Inkaterra".

Luego, aquí otra vista estupenda vista de Andy Summers, en el "Lago Titicaca", el lugar en donde -según la leyenda- provinieron los Incas.


Y por último en Potosí - Bolivia, un famoso y rico asentamiento minero de plata de donde se acuñaron las monedas de plata de la corona española en la época de la Colonia.


Gracias, amigo Lawrence Impey, por compartir con todos nosotros y con un admirador de mi país el Perú, de tú trabajo en la fotografía y de mi admirada banda de rock "THE POLICE"

Por: Jose_Peru, Lunes, 17 de Abril del 2009

3 comentarios:

Oscar Berrocal Falconi dijo...

maravilloso encuentro entre el dios de las guitarras y la tierra del gran imperio de los incas.
gracias por compartir esa fotos.

Ghost in the Machine dijo...

Muy buenas fotos, joven José!

Rosa dijo...

Preciosas imágenes Jose.

Un saludo amigo