miércoles, 17 de octubre de 2007

El Perú podría perderse a Beck junto a The Police en Concierto


"Beck abrirá los conciertos de The Police en América Latina"



Todo parece indicar, que el afamado músico estadounidense Beck, abrirá todos los conciertos de "The Police" en su tour por América Latina. Ya se confirmó dicha noticia en Argentina y Chile y se espera que lo mismo suceda en México, Brasil y Puerto Rico, donde están programadas otras fechas dentro del calendario del tour latinoamericano del legendario trio británico "The Police".



Si es que los promotores peruanos, no lográn traer a "The Police" al Perú nos estaríamos perdiendo, por partida doble, de dos bandas de renombre internacional, estar totalmente fuera del circuito internacional de eventos de primera categoría y estar contentandonos solamente con un concierto de rock de indole regional que nos traerían los aclamados "Soda Stereo", que por cierto es una excelente banda de rock pero no al nivel y envergadura de los anteriormente citados.



Una prueba fehaciente de que los gustos más populares, no son los que en realidad priman al tomar la decisión de traer a un super grupo de rock lo da la inclusión de una fecha de "The Police" en Puerto Rico para este 11 de diciembre, nada menos y nada más que la tierra y cabezera de punta del llamado "Regeatton". El público peruano ya acaba de demostrar, con "Soda Stereo", que en cuanto a gustos musicales un concierto de rock de gran nivel también puede funcionar exitosamente en Lima - Perú.


BECK ABRIRA SHOWS DE THE POLICE

BUENOS AIRES, 16 (ANSA) - El músico estadounidense Beck será el telonero de los shows que The Police ofrecerá en Argentina, país que forma parte de la gira sudamericana que llevará a la banda británica por México, Brasil y Chile, informaron hoy los organizadores.

The Police ofrecerá dos recitales en Argentina, el 1 y 2 de diciembre en el estadio del club River Plate. Beck será el responsable de abrir estos recitales y aprovechará la ocasión para presentar su último álbum "The Information", en la que mezcla ritmos que van desde el pop a la bossa nova, pasando por el folk, hip-hop, country, blues, funk y jazz. Esta será la segunda visita de Beck a Argentina, ya que en enero de 2001 participó en el Hot Festival junto a R.E.M, Oasis y Neil Young.


La banda británica integrada por Sting, Andy Summers Y Stewart Copeland iniciará su gira latinoamericana el 24 de noviembre en México, para luego seguir viaje por Chile, Argentina y Brasil. JMG
Beck abre concierto de The Police en Chile


Músico estadounidense, que en 2006 lanzó el álbum "The Information", acompañará a la banda británica liderada por Sting en el show del 5 de diciembre en el Estadio Nacional y en Argentina. El músico estadounidense Beck será el telonero de los shows que la legendaria banda británica The Police ofrecerá en Chile y Argentina, paises que forma parte de la gira sudamericana que además llevará al grupo lideardo por Sting a México y Brasil.


Otro Rubio teloneará a The Police
Soporte de lujo para The Police, y bonus track inesperado para los que ya compraron su entrada: el telonero de los shows que el trío dará en el estadio de River el 1 y 2 de diciembre será nada menos que Beck.

Cuando nadie pensaba que el rubio autor de “Loser”, “Where it's at", "Devil's haircut" y tantos otros éxitos pudiera pegarse una vuelta por Buenos Aires, y mientras ni siquiera se mencionaba que la banda de Sting pudiera tener soportes internacionales, llega esta grata noticia. Será esta la segunda oportunidad que el público porteño tiene de ver a Beck, luego de su presentación en el marco del Hot Festival que se realizó en 2001. Esta vez llega presentando su álbum The information, de 2006.



Beck abrirá los conciertos de The Police en Argentina


Y cuando todo parecía dicho en cuanto a las visitas de artistas internacionales en este 2007 más que movido, está es la frutilla del postre: el telonero de los shows que The Police dará en el Estadio de River Plate los días 1° y 2 de diciembre será nada más y nada menos que Beck.
Beck vai abrir shows do The Police

O cantor americano Beck vai abrir os shows da banda The Police na Argentina, nos dias 1º e 2 de dezembro, e no Chile, no dia 5 de dezembro. A informação foi confirmada pelas produtoras que cuidam da turnê de reencontro do grupo britânico nos dois países.

A assessoria de imprensa que divulga a apresentação da banda no Brasil, que acontece dia 8 de dezembro, no Maracanã, no Rio, diz que não vai confirmar nenhuma informação antes da entrevista coletiva marcada para o dia 23 de outubro, em que será detalhada a apresentação. Beck já veio uma vez ao Brasil, quando participou do Rock In Rio III, no ano de 2001.
Nota.- En los ochentas, fueron teloneros de "The Police", bandas de renombre como "U2", "UB40", "XTC", "Gang of Four" o "The Beat". Para esta gira de reunión 2007 lo han sido bandas como "Maroon 5", "The Fratellis" y "Fiction Plane". Luego de su extensa gira hacia Australia y Nueva Zelanda, programada para Enero del 2008, se acaban de agregar dos conciertos en las ciudades de Osaka y Tokyo en Japón para el mes de febrero. Se espera que estas nuevas fechas se extiendan debido a que "The Police" es considerada una banda de culto en tierras niponas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno paisanos yo vivo desde hace 14 años en Buenos Aires, y aca si que se disfrutan de grandes bandas como The Police, lastima que en nuestro Perù falte el dinero y no se pueda llevar a estos grosos como son los Police

Anónimo dijo...

Creo q estamos comprobando q con lo de Soda Stereo y su fenomenal record de ventas en Lima el rock funciona en nuestro país, aunq espero q se fijen en The Police junto a Beck por que sería tonto que perdamos en un sólo concierto a dos super bandas y estar fuera del circuito mundial, alucinen dos grandes por el precio en un solo show en vez de estar pensando en una nueva fecha para Soda.

Anónimo dijo...

Señores las dos fechas de Soda estan dadas, ahora bien, el problema no es quien es mejor que quien y quien es mas viejo o nuevo en su propuesta, estilo o exitos en ventas, el problema de que The Police no venga es por los impuestos, aqui se cobran 65 % y los empresarios no se arriesgan

Anónimo dijo...

Sí, el problema son los malditos impuestos, y creo q con lo lentos q son en el congreso no van a aprobar a tiempo la ley de la congresista luciana leon. Pero que mala suerte perdernos a Police y Beck juntos en Lima ¿creen q vengan el 2008? ya no sigo q me deprimo, aunque ahora nos queda disfrutar de Soda.