lunes, 21 de febrero de 2011

Sting ¿Nuevo disco, nueva gira en solitario?

Lo que se viene de Sting: ¿Nuevo álbum, Nueva gira?


De izquierda a derecha, David Sancious, Sting, Dominic Miller y Vinnie Collaiuta. El denominado "Dream Team" solista de Sting, reunidos para un concierto privado realizado en Cleveland USA el 17 de Febrero del 2011, un descanso en medio de la gira sinfónica de Sting. Una foto que puede decir e interpretar muchas cosas.

Todo parece indicar, y por algunos comentarios soltados en el interior de la banda solista de Sting, de que esos cuatro virtuosos músicos -quizás uno de los mas fructiferos line ups de Sting como solista- se han reunido en los estudios de grabación para lo que podría ser un simple ensayo o algo que esta por cocinarse como nuevo álbum solista de Sting con todas sus letras.


Un paso previo, y como para edulcorar el ambiente propicio a ese re-encuentro, luego de varios años de para como banda, fue el reciente concierto "privado" que brinóo Sting, junto a Miller, Collaiuta y Sancious en Cleveland USA, antes de brindar su concierto sinfónico en Perú y Chile. Un intermedio para volver a rockear a su estilo.


Así que todos los fans están avisados, Sting vuelve por sus fueros y con el line-up que le ha brindado grandes satisfacciones.


En algunas horas en Lima -Dios mediante- podré certificar esto de primera mano, por uno de esos integrantes del denominado "Dream Team" solista de Sting.


Por: Jose_Peru (Videos Youtube, Foto de Dominic Miller a través de su Mobile Ipod)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose desde Madrid,bien hecho tu blog!
What a good photo ...Los quatro Magnificos ;)
Good luck
Maria

Jose_Peru dijo...

Gracias María! Mañana asistiré al evento de Dominic Miller en Lima y si todo va bien conversare sobre ese asunto con él ;)

lapasma dijo...

¡QUE GANAS DE ESCUCHAR NUEVO MATERIAL! Y MAS CON ESTA BANDA :D

Anónimo dijo...

el line-up que le ha dado grandes
satisfacciones es Coppeland y
Summers,estos patas son solo
comparsa......