miércoles, 6 de agosto de 2008

The Police listo para el último adios

"The Police listo para el último adios en el Madison Square Garden"


La última performance que tendrá 'The Police' en el Madison Square Garden de NY -en concierto benefico para la televisión pública- con lo cual cerrará su trayectoria como banda de Pop/Rock que se inició en Enero de 1977, será transmitida en directo por la empresa "Best Buy" la cual informa la emisión de 3 a 4 temas finales de dicho concierto que será teloneado por la banda norteamericana "The B'52". Se esperan invitados sorpresas para el cierre del show.



Augosto 7th. Después de las 10:45 p.m. ET -Hora del Meridiano Este-, necesitas refrescar esta pagina para acceder a una emisión en vivo y en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York y apreciar los tres últimos temas del Show Final de The Police http://www.bestbuy.com/thepolice


El reciente show de "The Police" en el segundo concierto en Jones Beach, trajo algunas gratas sorpresas y libertades que se estan dando Sting, Andy y Stewart, como tacar por vez primera un tema que no es de la banda... me refiero a "Purple Haze"de Jimmy Hendrix ejecutado integramente por "The Police", asi mismo una versión del tema de blues anteriormente ejecutado por Sting como solista "Down so long" y un strip tease de Sting y posteriormente uno parcial de Stewart en son de broma. Aqui las fotos y el video que cabe destacarlo en este apartado.




http://fr.youtube.com/watch?v=hZ0xCQ4hZbk

Andy Summers (en la guitarra y coros), Sting (en el bajo y voz) y Stewart Copeland (en la batería y percusión) 'The Police' cerrara de ésta manera con broche de oro su mega gira 2007-2008, catalogada según Billboard como la mas exitosa del 2007 y entre las 3 mas exitosas de la historia del rock con la cual han recaudado alredeor de U$ 350 millones de dólares en todo el mundo y ser apreciados en concierto por alrededor de 5 millones de personas.



"Best Buy" anuncia, asimismo, el lanzamiento para el 7 de Octubre de "The Police: Certifiable" un DVD doble y CD + Blue Ray con los conciertos que brindaron en Buenos Aires - Argentina durante su gira por América Latina en Diciembre del 2007 que incluye también un documental sobre la gira llamado "Better than Theraphy" producida por Jordan Copeland, el hijo de Stewart Copeland.




Un día antes, el 6 de agosto, "The Police" fueron invitados a un programa de la televisión norteamericana, próxima a emitirse, y conducida por el también artista de rock Elvis Costello, que les ha teloneado su última gira estadounidense, y con el cual compartieron entrevista y performance musical ante la presencia de un selecto grupo de fans. El show de Tv empezó con una versión acústica de "Every little thing she does is magic" por Elvis Costello, el cual entrevistó a Andy, Stewart y Sting por separado por alrededor de 15 minutos cada uno, para finalmente entrevistarlos juntos. Se tocaron varios temas, como la experiencia de Andy con Jimmy Hendrix, con el cual llego a grabar algunos ensayos, y la influencia que tuvo su estilo de guitarra en el guitarrista de U2 "The Edge", Sting catalogó a "Roxanne" como un tango-punk y mencionó a Dusty Springfield y Ella Fitzgerald como sus mayores influencias vocales, también se les pidió nombrar cual eran sus temas favoritos con "The Police", Stewart mencionó a "Born in the 50's" y "Can't stand losing you", Andy a "Message in a bottle" y la sorpresa mayuscula vino cuando Sting mencionó los temas "Mother" y "Miss Gradenko" de Andy y Stewart con "The Police" como sus favoritos. El show de 1 hora y 41 minutos de grabación finalizó con una ejecución en vivo entre "The Police" y Elvis Costello junto a la banda "The House Band" de los temas Sunshine of Your Love, Watching the Detectives/Walking on the Moon, Purple Haze de Jimmy Hendrix y un encore de Sunshine of Your Love. La presentación previa de los entrevistados estuvo amenizada por la ejecución de "Demolition" por parte de "The House Band" que es la banda de apoyo del Show de Tv de Elvis Costello.

The Police - Última entrevista en Tv - 6/8/08


La bandera del Perú, no podía estar fuera de este acontecimiento y asi como en los conciertos de Santiago de Chile en el 2007, en Sacramento California el pasado 17 de Julio, donde fué senialado otra vez por Stewart Copeland, también estara haciendo acto de presencia, en el último concierto, con el lema 'José del Perú esta aquí para apoyar a The Police'.



Por Jose_Peru Fotos de Agencias, mi hermano Juan, Plutonic y Johnnyintheranch desde NY

No hay comentarios: