viernes, 18 de enero de 2008

The Police en Rock in Rio - Madrid


'The Police' regresa a España con una actuación en Madrid

El grupo británico presentará sus temas en el festival Rock in Rio el 5 de julio Es la primera vez que España acoge este evento, que nació en Brasil en 1985



17/01/2008 Actualizada a las 23:41h

Madrid. (EFE).- El grupo británico The Police actuará el próximo 5 de julio en el festival Rock in Rio-Madrid que se celebrará en la localidad de Arganda del Rey (Madrid), según han anunciado los organizadores del certamen. El grupo compuesto por Sting, Stewart Copeland y Andy Summers actuará la misma noche que Alejandro Sanz, Embajador del Proyecto Social del Rock in Rio-Madrid.



Imagen de Sting, líder vocal de la legendaria banda de rock británica Police, interpreta uno de sus temas durante su presentación en el Virgin Festival 2007, celebrado el pasado agosto en Baltimore (EE.UU.) / Efe / Shawn Thew

The Police regresó el pasado año a los escenarios para celebrar el treinta aniversario de su debut discográfico, en una exitosa gira mundial en la que ofrecieron un único concierto en España, el 27 de septiembre en Barcelona. Desde el inicio de esta gira, en mayo pasado, The Police ha ofrecido 75 conciertos y ha vendido más de dos millones de entradas.



Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el próximo 1 de marzo, con un precio diferente para cada día. La entrada para la noche de The Police y Alejandro Sanz costará 69 euros. The Police y Alejandro Sanz actuarán en el Escenario Mundo, que cuenta con una superficie de 2.100 metros cuadrados.

El festival, que se celebrará el 27 y 28 de junio y el 4, 5 y 6 de julio, programará también sesiones con «disc jockeys» nacionales e internacionales en la llamada Carpa Electrónica. Los organizadores han anunciado que ya han confirmado su asistencia el británico Carl Cox., que estará el 28 de junio, y el portugués DJ Vibe, el 6 de julio.

El festival Rock in Rio se celebró por primera vez en Rio de Janeiro en 1985 y ha sido acogido también en Lisboa. La edición de este año será la primera que se celebre en España.

No hay comentarios: