domingo, 21 de octubre de 2007

The Police con Sting cautivó en Wembley


"The Police y Sting de vuelta a los escenarios cautivando en Wembley"

Luego de un forzado descanso de una semana, por motivos de afonía en Sting y la consecuente cancelación de fechas en Bélgica, Alemania e Inglaterra, "The Police" regresó a los grandes escenarios y de mejor manera que en el Wembley Arena de Londres - Inglaterra.



Un marco impresionante de fans para recibir a una de las bandas mas prestigiosas de la escena musical británica. Andy Summers de Blackpool en guitarra, Sting de Newcastle en voz y bajo y el hijo adoptivo del Reino Unido de Gran Bretaña, el norteamericano nacido en Beirut Stewart Copeland en batería y percusión. Entre los asistentes, algunas caras conocidas como la de Eric Clapton o el primer productor de los "Police" el inglés Nigel Gray.


El repertorio, el adecuado; con sus grandes hits entremezclados con canciones no tan rankeadas pero ejecutadas con brillantez y mucha energía. Un Andy Summers mas risueño deslizando sus arpegios y acordes con su clásica maestría sonora, atrás un Stewart Copeland haciendo de las suyas con las baquetas y poliritmos y la expectativa centrada en Sting que dejó a todos satisfechos con una claridad y potencia vocal que no hace sino despejar ciertos rumores y dejar en claro que sus problemas de afonía son cosas del pasado.


Mas recargados que nunca, "The Police" reinicia su seguidilla de conciertos. Sus próximas fechas serán en lo que queda de su gira europea, su vuelta a norteamerica por USA y Canada, su paso con tres noches en México iniciando su tour por Latinoamericana que los llevará también por Argentina, Chile, Brasil y Puerto Rico, para luego en Enero del 2008 aterrizar en Australia y Nueva Zelanda, y finalmente en Japón para el mes de febrero con presentaciones en Tokyo y Osaka y próximamente por anunciar en China.


Photos from fans: Alison Lindsay, Dietmar and Draftten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José,
el concierto no fue en el estadio de Wembley sino en el Wembley Arena, que está al lado y tiene una capacidad, creo, para 12.000 personas. Tuve la suerte de estar allí disfrutando del magnífico concierto.
Enhorabuena por tu blog, lo leo, al igual que tus comentarios en SC.net.
Un saludo, Bez.

Jose_Peru dijo...

Hola Bez!

Gracias por la info, ya acabo de corregir ese tremendo lapsus. Esto hace q el blog se convierta mas interactivo entre los fans y sus constantes aportes. Salu2

Anónimo dijo...

y saben si por fin viene al peru???
o sera mucho pedir??? snif!! :(

Jose_Peru dijo...

Todavía no puedo confirmar nada ni dar una esperanza...sería mentirte... lo q si puedo decirte es que The Police estuvo en el bolo para venir... tmb recibi algo al respecto departe del mismo Stewart Copeland... al final paraece q la cosa se vino abajo inesperadamente tu ya sabes los de "Soda Stereo" bajaron sus pretenciones económicas y el resto es historia con el segundo show del 9 de diciembre... no se q pasara realmente para mas adelante... lo q si se es q la ultima fecha de los Police para America Latina es, hasta el día de hoy, el 11 de diciembre en San Juan de Puerto Rico... de ahi nada mas... no se si en los dias q restan de diciembre se llene con alguna otra nueva fecha... luego viene navidad y de ahi hasta enero en q se embarcan hacia Australia y Nueva Zelanda... para febrero a Japon y China... y en Junio se vuelven a juntar para dar los conciertos q se habian cancelado en Europa .. si por ahi hay una esperanza espero q le llegue el turno al Peru...